Clase 14. La imagen.
Lunes 29 de Noviembre de 2018.
Hoy la profesora nos ha explicado un poco la técnica de las imágenes y luego nos ha hecho una especie de juego.
Dos alumnos debían quedarse dentro de clase y los demás salir fuera.
Esos dos alumnos verían una imagen durante 15 minutos para captar todos los detalles de ella.
Luego los demás debíamos entrar y esos dos alumnos debían describirnos la fotografía para nosotros hacer un dibujo de ella y ver lo mucho que podríamos llegar a acercarnos.
Es una manera de decirnos que no prestamos la suficiente atención a las imágenes, cosa llamada dislexia visual. Creemos ver una imagen y realmente con unos segundos no se puede captar la esencia de toda ella.
Hoy la profesora nos ha explicado un poco la técnica de las imágenes y luego nos ha hecho una especie de juego.
Dos alumnos debían quedarse dentro de clase y los demás salir fuera.
Esos dos alumnos verían una imagen durante 15 minutos para captar todos los detalles de ella.
Luego los demás debíamos entrar y esos dos alumnos debían describirnos la fotografía para nosotros hacer un dibujo de ella y ver lo mucho que podríamos llegar a acercarnos.
Es una manera de decirnos que no prestamos la suficiente atención a las imágenes, cosa llamada dislexia visual. Creemos ver una imagen y realmente con unos segundos no se puede captar la esencia de toda ella.
Comentarios
Publicar un comentario